TRAS ESPECULACIONES

La foto que confirma la relación de Jessica Goicoecha y Arón Piper

Tras muchos meses de especulaciones, Jessica Goicoecha y Arón Piper ya se han cansado de dar pequeñas píldoras sobre su relación y han decidido subir una foto juntos a stories.

Jessica Goicoecha y Arón Piper
Jessica Goicoecha y Arón Piper | GTRES

Europa FM

Madrid27/08/2021 15:08

Desde el verano 2020 la modelo, Jessica Goicoechea, y el actor y cantante, Arón Piper, nos dieron pequeñas pistas que nos hacían intuir que podían estar juntos. Subían fotografías en el mismo lugar o las personas que aparecían en las historias de Instagram de Goicoechea también aparecían en las de Piper en el mismo momento.

Arón Piper ha aparecido en numerosas ocasiones con la ropa de la marca de la modelo, Goi. Lo que demostraba que se conocían y que él apoyaba su proyecto de marca.

Así han estado varios meses hasta que en el Halloween pasado salió a la luz una fotografía en donde ambos disfrutaban de una experiencia de terror junto a más amigos.

Aunque la publicación no la subieron ellos, los fans, que están ansiosos porque alguno de los dos confirme la relación, investigaron hasta que dieron con la foto que buscaban.

Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando Goicoecha y Piper han compartido la primera fotografía en la que salen los dos solos. Están de vacaciones en Ibiza y se han atrevido a publicar en stories una foto de ambos en la habitación del hotel.

Jessica Goicoecha y Arón Piper
Jessica Goicoecha y Arón Piper