ARDE INSTAGRAM

La foto de Rita Ora y Kate Moss en una cama 'bondage' que arrasa en Instagram

¿Cómo?, ¿Kate Moss y Rita Ora juntas, desnudas y metidas en una cama estilo 'bondage'? ¡Sí! La propia Rita Ora ha publicado la instantánea para felicitar a la modelo por su cumpleaños.

Rita Ora y Kate Moss
Rita Ora y Kate Moss // Agencias

Europa FM

Madrid 18/01/2019 16:23

Kate Moss acaba de cumplir 45 años y, como al resto de los mortales, sus amigos le han dedicado bonitos mensajes a través de las redes sociales.

Rita Ora ha sido una de ellas y, además, de proclamar a los cuatro vientos que está orgullosa de ser su amiga, ha publicado dos instantáneas que han caldeado mucho el ambiente gélido que hay este invierno por Instagram.

En la primera imagen las vemos posar juntas en un selfie de lo más normal. Sin embargo, cuando deslizas para ver la siguiente fotografía... ¡Alucinas!

Rita Ora y Kate Moss juntas, cubiertas por las sábanas blancas de una cama... ¿bondage? Sí, esas que se utilizan para juegos eróticos o de BSM. ¡Menuda locura de noche! "Solo hay una KM. ¡Feliz cumpleaños! Haces tanto por tanta gente ¡y ahora es tu día! ¡Te mereces el mundo! Te quiero por y para siempre y me hace muy feliz poder llamarte mi amiga. ¡Por más recuerdos y risas!", escribió la cantante en el post. Además, no es la primera vez que Rita Ora dedica una felicitación así... ¡Ya lo hizo con Cara Delevigne!