MUCHO MÁS CLÁSICO

Las fotos de Damiano David de adolescente: el llamativo cambio del vocalista de Maneskin

Damiano David, líder de Maneskin, llama la atención por su característica imagen glam rock, pero no siempre ha sido así. Han salido a la luz varias fotos de su adolescencia que dejan claro el cambio que ha dado la imagen del artista en los últimos años.

Damiano David, líder de Maneskin
Damiano David, líder de Maneskin | Getty

Europa FM

Barcelona25/05/2021 10:28

Damiano David se ha convertido en el artista del momento. Todos los ojos están puestos en el vocalista de Maneskin tras su victoria en Eurovisión y toda la polémica acerca de un supuesto consumo de cocaína en la Green Room, que finalmente ha quedado desmentido tras el resultado del test de drogas al que se ha sometido voluntariamente.

Pero más allá de todo este revuelo, la banda italiana se ha convertido en toda una revelación musical, acaparando el noveno puesto mundial en Spotify y son muchos los que quieren saber más acerca de su cantante.

Su imagen, inspirada en el glam rock con el pelo desaliñado, los ojos con maquillaje ahumado, estilismos con print animal o camisetas escotadas nos recuerdan a iconos del cine como Johnny Depp o incluso una cierta similitud al estilo de Harry Styles.

Pero el cantante de 22 años ha hecho un gran cambio de imagen durante los últimos años. Tal como se puede ver en redes sociales, donde han ido apareciendo fotografías de Damiano de adolescente, su look hace unos años era muy diferente al que se ha dado a conocer en Eurovisión.

Con el pelo más corto y un peinado mucho más definido y clásico, en su adolescencia Damiano se alejaba bastante de esta imagen de estrella del rock que tiene en la actualidad.

Su cara también ha experimentado cambios debido al paso de los años, siendo ahora más delgada y angulosa que años atrás.

Su estilismo tampoco tenía nada que ver con los estampados de leopardo, los botines de plataforma ni pronunciados escotes.