Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡CLONES!

Las fotos que confirman que Aitana es igual que su madre

Aitana ha felicitado a sus padres por su aniversario de bodas con unas imágenes que no han pasado desapercibidas en la red, ya que ¡la cantante es un clon de su madre! En las imágenes se puede observar como la artista ha heredado el físico de su madre, de la que ha publicado varias fotografías de cuando era más joven.

Europa FM
  Barcelona | 27/03/2020
Aitana

Aitana / Gtres

Aitana ha revolucionado la red con una publicación dedicada a sus padres, para felicitarles su aniversario de bodas. La cantante ha elegido dos imágenes de la pareja cuando era más joven y lo más comentado ha sido el gran parecido de la artista con su madre.

"Eres tu madre", le ha comentado Ricky Merino, pero no ha sido el único que ha opinado esto, ya que la publicación se ha llenado de mensajes de este estilo.

Dos día después, Aitana ha vuelto a compartir otras fotografías de su madre y se ha confirmado lo que ya se decía: la asesora de La Voz Kids es un clon de su madre.

Además, las redes han comparado la romántica foto de los progenitores de Aitana con una suya junto con su pareja, el actor Miguel Bernardeau.

 

Últimas Noticias