EN INSTAGRAM

Aitana y Miguel Bernardeau revolucionan la red con su foto más romántica y salvaje

Aitana ha enamorado a sus seguidores de Instagram, donde ha compartido una tierna fotografía junto a Miguel Bernardeau. En la imagen aparece la pareja con actitud muy cariñosa en una fiesta de carnaval donde la cantante se disfrazó de leopardo y el actor de 'Élite' de explorador.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau // Gtres

Europa FM

Barcelona 09/03/2020 11:46

Aitana está en uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Por una parte, sigue presentando su música con una nueva gira y será la asesora de David Bisbal en 'La Voz Kids', y por otro lado, su relación con Miguel Bernardeau va viento en popa y así lo muestran en las redes sociales.

La pareja ha disfrutado de una divertida fiesta de disfraces, en la que ella ha elegido ser un leopardo mientras él se ha transformado en un explorador. Ambos han posado juntos, pero lo han hecho de una manera muy especial, mirándose a los ojos y transmitiendo mucho romanticismo.

"Explorador con cámara (perdida) / ¿leopardo?", ha escrito Aitana en Instagram junto con la instantánea que ha revolucionado la red y ya tiene más de 640.000 likes y 5.300 comentarios.

La cantante y el actor no comparten muchas fotografías juntos, pero cuando lo hacen no pasan desapercibidos.