MUY COMENTADO

El gesto de la infanta Sofia que revela un enfado con su padre Felipe VI

Este lunes la Familia Real ha visitado Santiago de Compostela para realizar la ofrenda al Apóstol Santiago con motivo del Día de Galicia. Allí la infanta Sofía ha protagonizado un momento que ha despertado los comentarios sobre un posible enfado con su padre, el rey Felipe VI.

La Familia Real en Santiago de Compostela
La Familia Real en Santiago de Compostela | GTRES

Europa FM

Madrid26/07/2022 13:33

Un pequeño gesto ha captado el estado de ánimo de la infanta Sofía, que no parecía muy contenta con las indicaciones de su padre El Rey Felipe VI.

Ocurrió durante la ofrenda Nacional al Apóstol Santiago en Santiago de Compostela, ciudad que la Familia Real ha visitado este lunes con motivo del Día de Galicia.

A su salida de la catedral, los Reyes Felipe y Letizia debían bajar por el lado derecho de la escalera, mientras que la infanta Sofía y la princesa Leonor debían hacerlo por la izquierda.

En un momento dado, Sofía se inclina para bajar junto a sus padres, lo que provoca que Felipe VI le corrija y le de la indicación de bajar por el otro lado. Molesta tras su despiste, la infanta gira la cabeza con un gesto de descontento que no ha pasado desapercibido para las cámaras.

En Más Vale Tarde de laSexta han comentado las imágenes:

Letizia no se santigua

Otro de los momentos que más ha captado la atención del público es cuando durante la misa en la Catedral de Santiago llega el momento de santiguarse y hacer, al mismo tiempo que el cura, la Señal de la Cruz.

La reina Letizia ni siquiera levanta los brazos para hacerla, ajena a la Liturgia por decisión propia. Leonor y Sofía sí lo hacen pero no de la forma correcta, se desconoce si por un despiste o por desconocimiento.