DESPUÉS DE SALIR EN 'SATURDAY NIGHT LIVE'

Grimes, novia de Elon Musk, hospitalizada tras sufrir un ataque de pánico

"Es momento de empezar terapia". La cantante Grimes, de 33 años, ha llegado a esta conclusión tras sufrir un ataque de pánico este fin de semana, después de su aparición en Saturday Night Live. Hizo un sketch con su pareja, Elon Musk, encargado de conducir el programa y quien reveló en directo que sufre Asperger.

Grimmes, novia de Elon Musk, hospitalizada tras sufrir un ataque de pánico
Grimmes, novia de Elon Musk, hospitalizada tras sufrir un ataque de pánico | Gtresonline

Europa FM

Madrid12/05/2021 18:13

La cantante canadiense Grimes tuvo un fin de semana complicado. Después de protagonizar un sketch en Saturday Night Live, que este sábado tuvo como presentador estrella a su pareja, Elon Musk, la artista de 33 años sufrió un ataque de pánico que la llevó directa al hospital.

Lo contó ella misma este martes en su cuenta de Instagram, al compartir dos fotos de su paso por el programa.

“Olvidé publicar estas porque de alguna manera sufrí un ataque de pánico y fui al hospital”, escribió Grimes, que aparece en las imágenes junto a al cantante Miley Cyrus. "Fue bastante aterrador y supongo que es un buen momento para comenzar la terapia".

La cantante, famosa por temas como Delete Forever y Violence, se coló en el programa en un sketch que protagonizó junto al fundador de Tesla Motors. “Estoy muy agradecida con el equipo de Saturday Night Live por ser tan amable y dejarme entrar a hurtadillas como la princesa Peach", dijo sobre su intervención, un guiño al videojuego Super Mario en el que Musk salía disfrazado del villano Wario.

Tras su confesión y sus disculpas, también hubo espacio para las bromas. Dijo de Miley Cyrus que fue muy amable y "estuvo muy relajada".

La relación de Grimes y Elon Musk

Grimes y Elon Musk llevan juntos desde 2018, su primera aparición fue en la gala MET y tras esta no llegaron muchas más. La suya es una relación hermética, que empezó con mensajes en Twitter y dio la bienvenida a su primer hijo el 4 de mayo de 2020. Fue cuando nació X AE A-Xii, al que Elon Musk se refirió en su monólogo de apertura en el programa.

Reveló cómo se pronuncia su nombre y aprovechó también para hacer una confesión íntima. "Creo que estoy haciendo historia al ser la primera persona con Asperger que conduce SNL. O al menos la primera en admitirlo", dijo para sorpresa de la audiencia.