CUALQUIER PARECIDO ES PURA COINCIDENCIA...

Si te gusta Ariana Grande, mejor no veas su última figura de cera

El museo Madame Tussauds de Londres ha incorporado a su exposición una figura de cera de la cantante Ariana Grande. La figura se ha hecho viral ya que no se asemeja a la cantante, y sus fans han llenado las redes sociales de quejas al "mal trabajo" del prestigioso museo.

Ariana Grande en el vídeo de 'Monopoly'
Ariana Grande en el vídeo de 'Monopoly' // YouTube/Ariana Grande

Europa FM

Barcelona 28/05/2019 14:21

No teníamos suficiente con la extraña y desconcertante figura de cera de Lady Gaga, ahora el museo Madame Tussauds de Londres se ha lucido sorprendiendo a los fans de otra cantante, y no para bien, ya que la figura de Ariana Grande es de lo más insólita.

Lo que nos preguntamos es: ¿En qué pensaba la persona encargada de crear esta figura de cera? ¿Nunca ha visto una foto de Ariana Grande? No lo sabemos, pero lo que es seguro es que el prestigio del museo Madame Tussauds está siendo puesto en entredicho por muchos seguidores de la cantante, que se han quedado con la boca abierta al ver la creación:

El museo presentaba la figura al mundo e Internet ha sido rápido, las reacciones no han tardado en llegar. Después de hacer una encuesta entre sus fans sobre qué outfit debían ponerle a la figura de la cantante y haber creado un hype enorme entre los seguidores de Ariana, los fans han flipado con el resultado y se lo han hecho saber al museo.

"Ari se merece algo mejor", "Bueno, esto es peor de lo que me esperaba" o "Sus expresiones faciales no tienen nada que ver con ella", comentaban los fans vía redes sociales. Al parecer, todo el mundo tiene una opinión sobre la figura de cera y Ariana, que es la principal aludida, tampoco se ha quedado callada.

Ariana Grande ha comentado en una fotografía de su figura un irónico "solo quiero hablar", porque igual que todos nosotros, parece no estar muy convencida con el resultado.

Aunque hay buenas noticias para la cantante y sus fans: la figura solo estará exhibida durante cinco semanas. Así que dudamos de que a Ariana le dé tiempo de ir a ver su versión en cera.