SU MARIDO ES SOSPECHOSO

Hallan el cuerpo sin vida de la influencer Kristina Zhuravleva

La influencer rusa Kristina Zhuravleva llevaba 11 días desaparecida. Finalmente, han encontrado su cuerpo sin vida. La investigación se centra en su marido, Dmitry.

Hallan el cuerpo sin vida de la influencer Kristina Zhuravleva
Hallan el cuerpo sin vida de la influencer Kristina Zhuravleva // Instagram

Europa FM

Madrid 09/05/2021 16:56

Triste final. La influencer rusa Kristina Zhuravleva, que llevaba 11 días desaparecida, ha sido encontraba muerta en el bosque. Los detalles de la investigación aún son confusos y la policía rusa se encuentra analizando los detalles del hallazgo para determinar las causas de la muerte.

Kristina Zhuravleva fue encontrada por un conductor que viajaba en su coche por un bosque situado al sureste de la ciudad rusa Ekaterimburgo. "Se está realizando el examen forense, así como los interrogatorios pertinentes para determinar las circunstancias de su muerte". De momento, descartan que la influencer fuese asesinada de forma violenta porque no han encontrado heridas en su cuerpo.

Fue su marido Dmitry el que denunció su deparación a las autoridades. En su declaración, el joven confesó que Zhuravleva había recogido sus cosas y que dejó su teléfono móvil en casa. Además, declaró que la influencer quería estar sola y que su ausencia era algo "habitual" en su forma de actuar. Sin embargo, las autoridades detectaron ciertas contradicciones en su relato y procedieron a su detención.

Algunos medios de comunicación locales aseguran que la teoría de la policía es que el marido de la influencer la drogó en contra de su voluntad. El mismo medio asegura que las amigas de la fallecida declararon que Zhuravleva quería estar sola y comenzar una nueva vida en Moscú.

La autopsia desvelerá si las teorías son ciertas y descubrirá los verdaderos motivos de la muerte de Zhuravleva.