ESTUPENDA A LOS 46 AÑOS

Heidi Klum desafía la censura de Instagram con un topless lavándose los dientes

La modelo ha publicado un sugerente topless que demuestra que hay varios truquillos para burlar el algoritmo de la censura de Instagram... ¡Y Heidi Klum sabe cuáles son!.

Heidi Klum
Heidi Klum // Gtres

Europa FM

Madrid 20/06/2019 19:50

Si hace un par de días era Amaia la que conseguía publicar un desnudo en Instagram sin que la aplicación borrase la foto por los pezones, ahora es Heidi Klum la que se apunta a eso de sugerir pero no enseñar. Sin duda, una práctica que cada vez gana más adeptos.

Cristina Pedroche, Miley Cyrus y Kendall Jenner son algunas de las celebrities que más 'nudes' publican, así que podemos bautizarlas como auténticas expertas en poses seductoras.

Heidi Klum ha revolucionado Instagram con un breve vídeo 'boomberang' donde la vemos lavarse los dientes mientras se tapa estratégicamente el pecho con los brazos. Un malabarismo con el que la modelo alemana consigue esquivar la censura de Instagram y así deleitar a sus más de 6 millones se seguidores. En alemán, Klum ha escrito junto a la imagen "buenas noches queridos".

La modelo de 46 años de comprometió el pasado invierno con el cantante de Tokio Hotel Tom Kaulitz, pero todavía no han puesto fecha oficial al enlace.