LO NIEGA EN INSTAGRAM

El hijo de Chayanne habla sobre el escándalo sexual en el que se ha visto envuelto

Lorenzo Valentino Figueroa, hijo del cantante Chayanne, se ha visto envuelto en un escándalo sexual en los últimos días al aparecer una imagen en la que supuestamente estaba mostrando el pene. Lorenzo se ha pronunciado al respecto a través de su cuenta de Instagram y ha contado con el apoyo de su padre.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 11/11/2016 14:20

Hace unos días el portal dedicado al público homosexual llamado gaymas.com publicaba una imagen en la que supuestamente Lorenzo mostraba su pene. Dicha web no solo afirmaba que se trataba del hijo de Chayanne si no que además explicaba que no era la primera vez que el joven enviaba fotos de este tipo por WhatsApp.

A partir de aquí se abrió un debate en las redes sociales sobre si realmente se trataba de él o era un montaje. Lorenzo ha decidido romper su silencio y hablar sobre el tema en su cuenta de Instagram, red que utiliza frecuentemente, para negar que esa imagen sea real:

"No soy una persona pública, pero las noticias que están circulando en redes sociales me obligan a expresarme públicamente. Soy un muchacho como cualquier otro de mi edad que se divierte, estudia y trabaja. Tengo padres que me han enseñado valores y respeto, y por lo tanto, sería incapaz de irrespetarme a mi mismo, o a ellos. Lamento mucho la ignorancia de las personas o los medios sin escrúpulos que publican e inventan lo que sea sin pensar en el daño que puedan causar. Me siento en la obligación moral de hacer la aclaración por el daño que me está causando."

Este post ha sido compartido por Chayanne, en el que añade unas palabras para su hijo: "Estamos muy orgullosos de ti. Te amamos". Su prima Lele Pons también le mostró su apoyo publicando en Twitter una captura de una videollamada entre ambos con la frase: "¡Si alguien no respeta a mi primo y lo intimida, vendré después de ti! ¡Proteja a los que amas!"

De esta manera tanto Lorenzo como su familia zanja la polémica vivida estos últimos días.