CAMPAÑA PUBLICITARIA

El hijo de Elizabeth Hurley sorprende por el asombroso parecido a su madre en una campaña de maquillaje

La actriz británica ha compartido con sus seguidores el asombroso parecido que tiene su hijo en un último trabajo publicitario.

Elizabeth Hurley
Elizabeth Hurley // Getty

Europa FM

Madrid 23/07/2019 14:41

Damian Hurley es el hijo de la modelo y en su último trabajo publicitario, una campaña de maquillaje, ha sorprendido a sus seguidores por el gran parecido que tiene con su madre. Elizabeth Hurley sigue muy de cerca los pasos de su hijo, ayudándole y apoyándole en este nuevo mundo.

La actriz británica tan conocida por aparecer en películas como 'Remando al viento' o 'Austin Power', mantuvo una relación con el millonario estadounidense Stev Big y en 2002 daba a luz a su hijo Damian Hurley. El joven, que ahora tiene de 17 años, ya ha hecho sus primeros trabajos de modelo y no se puede negar que es verdad que tiene muchos rasgos parecidos a su madre.

El joven ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que va a ser la imagen de marca en una campaña de maquillaje. Damian Hurley ha firmado con una agencia de modelaje compartiendo representante con caras tan conocidas como es Suki Waterhouse o Gerogina May Jagger, la hija de Mick Jagger, hija del vocalista de los Rolling Stones.