Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EMPIEZA PRONTO

El hijo pequeño de Bertín Osborne también se lanza al mundo de la música

Parece que Carlos, el hijo pequeño de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, ha heredado el talento de su padre para la música.

👉 Aprende a fregar el suelo con Bertín Osborne

Europa FM | Madrid
| 19/02/2019
VÍDEO: Bertín Osborne se convierte en invitado del Club Platino de 'El Hormiguero 3.0'

VÍDEO: Bertín Osborne se convierte en invitado del Club Platino de 'El Hormiguero 3.0' / antena3.com

Fabiola Martínez ha desvelado a través de su cuenta de Instagram que su hijo Carlos, el más pequeño de la familia, ha heredado las dotes artísticas de su padre, Bertín Osborne.

En un vídeo publicado por su madre, podemos ver al pequeño Carlos al piano, interpretando con gran destreza 'Claro de Luna', de Beethoven. "Y llegó la música a casa.... practicar, practicar y practicar... "mamá hasta que no me salga bien no paro" Cabezota como mamá y yo baba caída!!!", ha escrito Fabiola junto al pequeño fragmento.

Esta no es la primera vez que vemos a Carlos demostrando su talento para la música. El pequeño, que solo tiene 10 años, es ya todo un fan de Aitana, de Operación Triunfo. Tanto es así, que su madre compartió hace algunos meses un vídeo del joven cantando 'Teléfono', la conocida canción de la catalana.

El padre, Bertín Osborne, además de tener una carrera televisiva de amplio recorrido, ha publicado 27 trabajos, entre los que se incluyen álbumes, EP y singles. El último se titula 'Yo debí enamorarme de tu madre'.

Últimas Noticias