Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LO HA COMPARTIDO SU MUJER

Los hijos de Leo Messi enamoran las redes sociales bailando ‘Despacito’ de Luis Fonsi

Antonella Roccuzzo, la mujer de Leo Messi, ha revolucionado las redes tras compartir un vídeo de sus hijos bailando la canción Despacito de Luis Fonsi.

@europa_fm | Barcelona | 05/02/2017

Ya es habitual que las celebridades muestren las habilidades artísticas de sus hijos. Beatriz Luengo compartió el arte que tiene su bebé tocando la guitarra, también conocemos el primer single del pequeño de los Beckham y lo bien que se lo pasa Sasha, el hijo de Shakira, cuando suena Chantaje.

Pero ahora ha sido Antonella Roccuzzo, la mujer del futbolista Leo Messi, la que ha presumido de sus pequeños. La joven ha compartido en las redes sociales un vídeo de sus hijos bailando el éxito Despacito de Luis Fonsi, donde vemos como Thiago, de cuatro años, y Mateo, de uno, se divierten mientras suena el tema que está arrasando en todo el mundo.

Ranking de artistas