POLÉMICA

Hilary Duff manda a paseo a los fans que criticaron que besara a su hijo en los labios

La cantante Hilary Duff se ha visto envuelta en una polémica sin quererlo ni beberlo. Duff comenzó a recibir multitud de críticas después de que publicara una fotografía con su hijo de cuatro años, en la que vemos a la cantante dándole un beso a su hijo en los labios.

Hilary Duff y su bebé
Hilary Duff y su bebé // Internet

Europa FM

Madrid 14/12/2016 17:08

En el mundo existen dos clases de padres. En primer lugar, los que piensan que besar en los labios a sus hijos no supone nada malo; y en segundo lugar, los que consideran que un beso en la boca puede ser inapropiado y hasta peligroso. Nosotros no vemos nada malo en que una madre manifieste el amor por su hijo a base de besos, de hecho, lo encontramos muy tierno y entrañable.

La cantante Hilary Duff ha sido la última celebrity que se ha visto envuelta en una polémica por este tema. Esta misma semana Duff publicaba una foto en Instagram, con su hijo Luca, donde los podemos ver radiantes, pasando un buen día en Disneyland.

Sin embargo, no todos se han fijado en la ternura que despierta la imagen y han puesto el grito en el cielo porque la cantante está dándole un beso a su hijo en los labios.

Tantas han sido las críticas que la cantante ha recibido que Duff no ha tenido más remedio que aclarar la polémica. "Para cualquiera que haya comentado que un beso en los labios con mi hijo de cuatro años es 'inapropiado', adelante, hagan unfollow con sus mentes retorcidad y su juicio", ha publicado la artista en su Instagram.

¿Y a ti, qué te parece?