8 KILOS EN 3 SEMANAS

Ibai Llanos habla sobre su primera gran pérdida de peso

Ibai Llanos ha decidido dar un cambio a su vida y mejorar su salud, añadiendo rutinas de ejercicios y cambios en su alimentación. De esta manera, el youtuber ha conseguido adelgazar 8 kilos en sus primeras tres semanas, un logro que ha querido compartir con sus millones de fans.

Ibai Llanos durante su entrevista en Lo de Évole
Ibai Llanos durante su entrevista en Lo de Évole // laSexta.com

Europa FM

Barcelona 04/03/2021 14:11

Ibai Llanos es uno de los creadores de contenido más populares de nuestro país, revolucionando por completo la comunicación en streaming y siendo un gran referente para los más jóvenes.

Pero su trabajo, en el que tiene que estas largas jornadas sentado, no es muy compatible con una vida activa físicamente. Pero eso no ha sido ningún impedimento para que el youtuber bilbaíno haya querido cambiar de hábitos y llevar una vida más saludable.

El streamer de 25 años ha añadido una rutina de ejercicios diaria, algo indispensable si se quiere llevar una vida saludable y en su caso, querer bajar de peso.

A esta actividad física le ha sumado cambios en su dieta, con restricciones en algunos alimentos y sobre todo en las cantidades ingeridas. “He hecho un esfuerzo mental espectacular para no pedirme dos durums. A comer verduras”, comentaba hace unas semanas, cuando empezó estos cambios.

Y tan sólo tres semanas después ya le está dando grandes resultados: "No se notará una mierda porque peso trillones de kilos pero he perdido 8kg en mis primeras tres semanas entrenando y haciendo dieta", escribe en Twitter.

Aunque confiesa que no todo es un camino de rosas, ya que estos cambios en su vida diaria requieren esfuerzo: "Ahora mismo tengo una sensación rara entre estar destruido y felicidad pero joder qué bien me siento. Seguimos a por más. DALE DALE DALE".

Un logro que han celebrado muchos de sus seguidores, incluidos compañeros como TheGrefg que lo felicitaba efusivamente escribiendo muchas veces "NO PARES 💪".

Pero tampoco ha faltado quién le ha recordado una curiosa apuesta que hizo el propio Ibai si no conseguía adelgazar:

"Si de aquí a final de año no adelgazo 10-15 kilos me tiro en paracaídas con un cartel que ponga "soy un trozo de mierda" y lo subo a Twitter", escribió en junio de 2019.

Y a pesar de que ahora está consiguiendo bajar de peso, sus seguidores no olvidan que no lo hizo hace casi dos años: "Pues esta apuesta hay que cumplirla".

"No podía tirarme. Con más de 100 kilos no te dejan. Lo mire para hacerlo", le responde el youtuber.

UN REFERENTE PARA LOS JÓVENES

Bromas a parte, teniendo en cuenta que Ibai es un referente para muchos jóvenes, el verlo esforzándose por llevar una vida más sana seguro que se convierte en un ejemplo a seguir para muchos de ellos que también llevan una vida sedentaria.

Y es que tal es el poder del streamer para niños y adolescentes, que hasta los propios padres le piden que les mande mensajes a sus hijos. Y si no que se lo digan a Jordi Évole, que le hizo grabar un divertido vídeo con unas recomendaciones a los más pequeños.

Este vídeo forma parte de la promoción del próximo programa de 'Lo de Évole', en el que Ibai será el protagonista. Y no solo hablarán de su figura mediática, el periodista quiere ir más allá y profundizar en otros aspectos de la vida del youtuber.

SEGURO QUE TE INTERESA:

👉 ¿Quién es Ibai Llanos y cuánto dinero gana?

👉El vídeo de Ibai Llanos que todos los padres querrán que sus hijos vean

👉 El cabreo monumental de Ibai Llanos con las televisiones: ¿Pueden usar sus imágenes?

👉"A mí me la pela lo que me quiten, sigo viviendo de puta madre": Ibai Llanos y su aplaudido discurso sobre pagar impuestos