INCENDIO EN NAVALCRUZ

"No rendirse": Iker Casillas, devastado por lo que está ocurriendo en su pueblo

Iker Casillas está devastado por lo que está ocurriendo en su pueblo Navalcruz, así otras localidades de Ávila que están siendo arrasadas por las llamas.

Iker Casillas
Iker Casillas | Gtres

Europa FM

Barcelona16/08/2021 10:38

Un enorme incendio se está propagando por varias localidades e Ávila después de que un coche ardiese de forma accidental el pasado domingo. Navalcruz, el pueblo de Iker Casillas, está siendo una de las zonas afectadas y el exportero del Real Madrid ha manifestado su preocupación en redes sociales.

Primero lo ha hecho con una foto tomada por su prima Elena, en la que se ven varios caballos huyendo de las llamas, que se ven al fondo en una colina. Pocas palabras puede pronunciar Casillas ante tal tragedia, que se limita a poner dos emoticonos, el de una carita triste y unas manos rezando.

En su siguiente publicación, Iker muestra una foto en el que se ve a uno de los profesionales que están trabajando para acabar con los incendios socorriendo a un animal que parece estar malherido debido al fuego y al humo de las llamas. "No rendirse! Gracias a todos!" intenta animar Casillas a todos los trabajadores que están luchando para asfixiar el fuego.