SATISFECHA CON LOS RESULTADOS

"Estoy encantada": Alba Casillas muestra su cuerpo tras la liposucción

Alba Casillas, novia del actorJesús Castro, se ha sometido a una liposucción para remodelar su cuerpo y marcar sus abdominales. La ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa parece estar contenta con el resultado.

Alba Casillas
Alba Casillas | Instagram

Europa FM

Madrid10/08/2021 14:33

Alba Casillas ha querido remodelar su figura y se ha sometido a una liposucción en la Clínica Diego de León de Madrid. Aunque el resultado no es inmediato, la ex cronista ya está muy contenta con su cuerpo y lo ha mostrado en redes sociales.

Casillas, que es novia del actorJesús Castro, ha compartido su experiencia a través del Instagram de la clínica: "Hoy hace un mes de la operación y estoy muy contenta. Los cuatro primeros días estuve un poco dolorida, pero hacía vida normal. Estoy divina y ha sido un postoperatorio muy bueno. No he tenido casi dolores. Estoy encantada con el resultado".

Alba Casillas comentó en el vídeo que ha publicado la clínica lo que buscaba: "Soy una persona que le gusta mucho cuidarse, hago bastante deporte, intento comer más o menos bien, pero sí que es verdad que me gustaría estar un poquito más definida porque apenas tengo grasa pero sí que me gustaría marcar un poco la abdominal y creo que con esto lo voy a conseguir".

Según comenta la médico que le ha realizado la operación, Alba Casillas se ha sometido a una remodelación corporal 360 para conseguir un "abdomen extra plano, completamente definido y tonificado con six pack efecto fitness muy sutil y natural. Cintura de avispa esculpida en alta definición. Glúteos más proyectados y remodelados para realzar su estilizada figura".

Este es el vídeo en el que se explica cómo es la operación a la que se ha sometido.