UN AÑO SEPARADOS

Iker Casillas sorprende con el mensaje dedicado a Sara Carbonero por su cumpleaños

Ha pasado ya casi un año desde que Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su separación. Fue el 12 de marzo cuando la hicieron oficial, lo que significa que la periodista no ha celebrado ningún cumpleaños separada. Este es el primero y no ha faltado la felicitación de su ex.

Iker Casillas sorprende con el mensaje dedicado a Sara Carbonero por su cumpleaños
Iker Casillas sorprende con el mensaje dedicado a Sara Carbonero por su cumpleaños | Gtresonline

Europa FM

Madrid03/02/2022 12:37

Sara Carbonero cumple 38 años este jueves 3 de febrero. Es el primer cumpleaños que celebra tras separarse de Iker Casillas, quien ha sorprendido publicando una foto, un poco borrosa, de su ex en Instagram.

Lo ha hecho para felicitar a la madre de sus hijos, a la que ha dedicado un mensaje lleno de admiraciones y bastante enigmático.

"¡¡Por otros sueños por realizar!! ¡¡Por otros sueños cumplidos!! ¡¡¡Disfruta aunque alguna tempestad intenta restar camino!!! ¡¡¡A toda máquina!!! ¡¡Felicidades mujer!! ¡A por otro año para olvidar los anteriores!", escribe Iker Casillas.

El que fue portero del Real Madrid invita a la periodista a olvidar los años anteriores, lo que resulta llamativo ya que su relación duró de 2010 a 2021.

Se podría entender si se tienen en cuenta los baches de salud que ha vivido la ya expareja. El 2 de mayo de 2019 Iker Casillas sufrió un infarto durante un entrenamiento y ese mismo mes la periodista confirmó que había sido operada de un cáncer de ovario, por el que tuvo que someterse a tratamiento oncológico.

Además en febrero de 2021, hace ahora un año, Sara Carbonero tuvo que pasar de nuevo por el hospital, aunque aparentemente no fue por ninguna complicación derivada del cáncer.