Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ENFERMO

La imagen de Bad Bunny que ha preocupado a sus fans

Bad Bunny ha alarmado a sus seguidores con dos imágenes suyas en la que muestra que ha sufrido problemas de salud y le han tenido que poner una vía intravenosa.

👉 Bad Bunny y Residente celebran la dimisión del gobernador de Puerto Rico con su reivindicativo tema 'Bellacoso'

Europa FM
  Barcelona | 02/08/2019
Bad Bunny

Bad Bunny / Getty Images

Tras anunciar que se retiraba temporalmente de la música para sumarse a las protestas contra el gobernador de Puerto Rico, Bad Bunny ha compartido unas fotografías que ha preocupado a sus fans.

En la primera imagen se ve su brazo con una vía intravenosa, por la que le estarán administrando suero o algún medicamento. Y en la segunda, aparece el cantante con una toalla en la frente.

"Miami siempre me gana", escribe Bad Bunny en Instagram, palabras que dan a entender que finalmente sí que ha ido a la ciudad estadounidense para iniciar sus próximos proyectos musicales. Sin embargo, su estado de salud no le permite seguir trabajando.

Últimas Noticias