Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BODYPAINTING

El impresionante desnudo de Rosa López con el que da un poderoso mensaje

La cantante Rosa López ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un espectacular 'body paint' que deja al descubierto la mitad de su cuerpo.

Europa FM
  Madrid | 04/11/2019
Rosa López

Rosa López / GTRES

Rosa López se ha entregado en 'cuerpo y alma' con su nuevo proyecto musical. Hace unos días nos adelantaba un primer single, 'Vacío', una canción con la que tira "del tapón de la bañera" y deja fluir todo "a donde tiene que ir". Rosa López está preparada para reinventarse una vez más y continuar una carrera que comenzó cuando la conocimos en Operación Triunfo.

Ahora la cantante ha querido homenajear el día de Todos Los Santos "por todas aquellas personas que no están pero nos acompañan e iluminan el camino".

Así, Rosa López se ha pintado el cuerpo durante más de seis horas, consiguiendo un resultado realmente asombroso. "Este body paint ha sido pensando en toda la lucha que a veces todos hacemos para nos acepten", explica. "Todo empieza en nosotros y de ahí mi deseo para mostrarme así". Sin duda, un gesto que remueve conciencias e invita a aceptarse a cada uno tal y como es. "Para querernos más, aceptarse más y valorar la vida", termina.