VIRAL

El incómodo momento de Lucien Laviscount durante el show de Shakira en Nueva York

Shakira y Lucien Laviscount han protagonizado juntos el videoclip de Puntería y a raíz de ahí los rumores de noviazgo se dispararon. El actor acudió a su concierto en Times Square y vivió una situación muy incómoda que ha quedado plasmada en vídeo.

Shakira y Lucien Laviscount salen a cenar tras el show en Nueva York y se disparan los rumores de noviazgo

El incómodo vídeo de Lucien Laviscount durante el show de Shakira en Nueva York
El incómodo vídeo de Lucien Laviscount durante el show de Shakira en Nueva York | GETTY IMAGES

Europa FM

Madrid28/03/2024 17:40

Shakira ha arrasado en Times Square con su concierto sorpresa frente a 40.000 personas.

La cantante, que acaba de publicar su disco, decidió dar un show en las calles de Nueva York para presentar su nuevo proyecto, y entre el público no faltó Lucien Laviscout, el interés amoroso de Shak en el vídeo de Puntería, con el que se rumorea que podría tener una relación.

El intérprete estaba disfrutando del concierto de su compañera hasta que se percató de que alguien entre la multitud le estaba grabando: Lucien hizo contacto visual con la cámara y se le cambió por completo el semblante, pasando de tener una sonrisa en la cara a una expresión seria y llena de incomodidad.

Está claro que al actor de Emily in Paris no le hizo ninguna gracia que las cámaras estuviesen pendiente a sus movimientos mientras él estaba intentando pasar un buen rato con la actuación de la colombiana.

Después del mal trago y una vez terminada la performance de Shakira, la pareja de celebities se fue a cenar avivando los rumores de noviazgo.

Sea cual sea la relación que tienen, ¡nos encanta este dúo!