PUBLICA UNAS FOTOS

India Martínez, en bikini con seis kilos de más: "Me veo mejor que nunca"

La cantante India Martínez ha compartido unas imágenes en bikini en las que explica que pesa seis kilos de más y cómo se siente con ese aumento de peso.

India Martínez, en bikini con 6 kilos de más: "Me veo mejor que nunca"
India Martínez, en bikini con 6 kilos de más: "Me veo mejor que nunca" // Gtres.

Europa FM

Madrid 29/05/2021 19:36

El confinamiento y la pandemia está pasando factura y son muchos los que han cogido algunos kilos de más. Will Smith mostró hace poco en Instagram su nueva figura después de sumar unos kilos más a golpe de "muffins de medianoche" y, ahora, hace testigos a todos sus seguidores de su rutina de ejercicio diario para recuperar su figura.

Ahora, es una artista nacional la que ha decidido mostrar su aumento de peso en las redes sociales. India Martínez ha compartido con sus seguidores dos imágenes con las que explica que ha ganado algunos kilos: "Ea, ahora en vez de 3 son 6k de más! La cosa es que me veo mejor que nunca o no? jejejej (aquí probándome ropita de verano)".

La artista, que estaba haciendo el cambio de armario —guardando la ropa de invierno para colocar la de verano—, aparece en las fotografías con un bikini en tonos rosas. Al poco de publicar las fotos, India Martínez ha recibido numerosos comentarios muy positivos sobre sus curvas.

Entre todos los comentarios recibidos, una de las que se ha pronunciado ha sido Ruth Lorenzo. La artista murciana ha dicho: "Estas guapísima! Vivan esas curvas andaluzas".