inesperado

El influencer Andrew Tate, detenido por tráfico de personas gracias a Greta Thunberg: esta es la historia completa

El influencer y streamer Andrew Tate entró en una pelea en Twitter con Greta Thunberg, aunque no le ha salido como esperaba porque ha sido detenido por tráfico de personas. Esto es todo lo que ha sucedido.

Greta Thunberg y Andrew Tate
Greta Thunberg y Andrew Tate | Gtres / Instagram

Europa FM

Madrid30/12/2022 12:32

Cuando el influencer Andrew Tatedecidió burlarse deGreta Thunbergpor su compromiso con el medioambiente, no esperaba cuál iba a ser el resultado, ya que ha sido detenido por varios cargos como tráfico de personas, violación y organización de grupo criminal. Con él, han sido arrestados su hermano y otros dos sospechosos de estos delitos.

Todo comenzó cuando el exluchador compartió un tweet en el que presumía de todos sus coches y mencionaba directamente a la joven activista: "Hola Greta Thunberg. Tengo 33 coches. Mi Bugatti tiene un quad turbo w16 8.0L. Mis DOS Ferrari 812 de la competencia tienen 6.5L v12s y esto es solo el comienzo".

"Dame tu dirección de correo electrónico para que pueda enviarte una lista completa de mi colección de automóviles y sus respectivas emisiones enormes", preguntó el streamer.

El rifirrafe de Andrew Tate y Greta Thunberg en Twitter

La respuesta de la sueca no tardó en llegar: "Sí, por favor ilumíname. Envíame un correo electrónico a energíadepenepequeño@compraunavida.com".

Parecía que la cosa se quedaba ahí, pero un día después el influencer subía un video en el que aparecía comiendo pizza y atacaba a Greta: "Liberando gases de efecto invernadero [mientras fumaba]. Estoy enfadado con Greta. Por favor, tráeme pizza, pero asegúrate de que el cartón no haya sido reciclado".

La pizza ha servido a la Policía rumana para localizarlo

Pero hubo un detalle que no tuvo en cuenta, ya que en este clip salía la caja de pizza y el nombre de la cadena Jerry's Pizza, una empresa rumana.

Y esto ha servido a la Policía de este país para localizarlo, ya que se encontraban investigando a esta banda criminal. "Los cuatro sospechosos habrían creado un grupo de crimen organizado con el propósito de reclutar y explotar a mujeres forzándolas a crear contenido pornográfico en páginas web de pago", recoge The Guardian.

Greta Thunberg se ha querido burlar de él y ha subido otro tweet diciendo: "Esto es lo que ocurre cuando no reciclas las cajas de pizza".

Sin duda, Andrew Tate no esperaba cuando escribió el primer tweet contra Greta Thunberg que este pequeño detalle iba a significar que acabaría detenido.