UN CAMBIO MUY EVIDENTE

Ivonne Reyes reaparece en público con una cara nueva

La actriz venezolana ha reaparecido en un evento con un evidente cambio físico, que confirma que la ex mujer de Pepe Navarro se ha sometido a varios retoques estéticos.

Ivonne Reyes
Ivonne Reyes // Instagram Ivonne Reyes

Europa FM

Madrid 06/03/2018 20:26

Ivonne Reyes reapareció hace unos días después de unos meses sin intervenciones televisivas y alejada del primer plano; y lo hizo en la fiesta de cumpleaños del cantaor Juan Peña, que se celebraba en una discoteca de Madrid.

Fue allí donde la modelo venezolana dejó boquiabiertos a los presentes con su nuevo aspecto. Su cara era muy diferente a como la recordábamos y es que, al parecer, Ivonne Reyes ha decidido hacerse algún que otro "arreglito" antes de llegar a los 50.

Lo cierto es que hasta ahora Ivonne Reyes se había operado algunas partes de su cuerpo, pero nunca habíamos visto un retoque tan evidente en su rostro.

La mediática modelo sorprendió con los pómulos y labios más hinchados que nunca, y ella misma ha explicado que “el otro día se me ocurrió ir a un evento después de hacerme un cóctel de vitaminas y carboxiterapia (infiltraciones para tensar la piel). Las vitaminas te las pinchan en la cara y en el cuello y no te deja moratones, pero es verdad que te hincha”.

Algo que, sin duda, nos ha recordado a la aparición de la Reina Letizia hace unos días en ARCO, donde su rostro también dejaba ver evidentes signos de haberse sometido a un nuevo retoque estético.