Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INMINENTE ESTRENO

Jason Derulo explica cómo disimularon su 'paquete' para protagonizar la película 'Cats'

El cantante ha asegurado que se sorprendió mucho al ver el tráiler de la película 'Cats', donde interpreta a uno de los felinos. Taylor Swift es otra de las cantantes protagonistas.

👉 Ofrecen medio millón de dólares a Jason Derulo por las fotos de su pene

Europa FM
  Madrid | 17/12/2019
Jason Derulo en la premiere de Cats

Jason Derulo en la premiere de Cats / GTRES

El mundo entero sabe ya que Jason Derulo tiene un 'paquetón' entre sus piernas. Solo hace falta echar un pequeño vistazo a la fotografía que publicó hace muy poco y que muestra, a simple vista, algo muy abultadobajo sus calzoncillos.

La imagen causó tanto revuelo que copó cientos de titulares y hasta Instagram la censuró, aunque ya todo el mundo la había visto e incluso se habían hecho memes de ella. El propio cantante los compartía, divertido.

Estos días el cantante se encuentra promocionando la nueva versión del clásico musical 'Cats', donde además de meterse en la piel de uno de los felinos, canta y baila. Y claro, si echas un vistazo al tráiler... Verás que los personajes van prácticamente desnudos, solo les cubre el pelaje, hecho por ordenador. Entonces... ¿Cómo se las apañarían los de efectos especiales para "disimular" el paquetón de Derulo? ¡Con GCI (imágenes creadas por ordenador)! Vamos, que se lo hicieron más 'pequeñín'...

 

Durante una entrevista radiofónica con Andy Cohen, el cantante aseguró que al ver el tráiler notó que se lo habían reducido.

La conversación fue así:

-"Tus mallas en 'Cats' me hacen pensar que...", dice el presentador.

-"¿Que tuvieron que tapar mi pene con CGI?", apostilla Derulo.

-"¡Sí!".

-"Sí sí, lo tuvieron que hacer. Lo noté. 125% seguro, lo vi en el tráiler", asegura Derulo entre risas. "En el rodaje era graciosísimo. Rebel [Wilson] no podía parar de hablar de ello", dice el cantante.

-"¿Te sorprendió ver que te la habían reducido?", pregunta Cohen.

-"Jaja, bueno. Creo que intentaban hacerlo lo más 'gatuno' posible", reconoce Jason.

 

Últimas Noticias