Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

IMAGEN MUY COMENTADA

Le ofrecen medio millón de dólares a Jason Derulo por fotos de su pene

Las partes íntimas de Jason Derulo están dando mucho de qué hablar. Después de que le censuraran la fotografía en Instagram, el cantante ha seguido bromeando sobre el tamaño de su pene, además ha declarado que una página web de contenido sexual le ha ofrecido dinero para que posara desnudo.

Europa FM
  Barcelona | 07/12/2019
El cantautor, actor y bailarín estadounidense Jason Derulo

El cantautor, actor y bailarín estadounidense Jason Derulo / EFE

A Instagram no le gustan los desnudos, los pezones femeninos y parece ser que tampoco los 'paquetes' masculinos, ya que a Jason Derulo le han eliminado su ardiente fotografía en ropa interior.

Tras la censura y mostrar su enfado con la red social, el artista ha burlado la política de uso y ha publicado de nuevo su comentada imagen. Sin embargo, para evitar que se la vuelvan a borrar, ha tapado el pene con el dibujo de un largo bocadillo.

Asimismo, Jason Derulo ha declarado que le han ofrecido trabajo como actor porno por 500.000 dólares (452.130 euros), cifra con la que él bromea y dice que es baja para lo grande que son sus partes íntimas.

Últimas Noticias