PODRÍAN HABER EMPEZADO UNA RELACIÓN

Jennifer Aniston y David Schwimmer, ¿juntos tras el reencuentro de 'Friends'?

Jennifer Anistony David Schwimmer podrían haber comenzado una relación tras el reencuentro de Friends.

Rachel y Ross en 'Friends'
Rachel y Ross en 'Friends' | NBC

Europa FM

Madrid11/08/2021 13:37

Los fans de Friendssiempre han soñado con queJennifer Aniston (Rachel) y David Schwimmer (Ross) salgan juntos más allá de la ficción, pues ahora su sueño podría cumplirse ya que según algunos medios internacionales los actores han comenzado una relación amorosa.

En el esperado reencuentro de Friends vivimos un momento inolvidable cuando los dos confesaron que pasaron años enamorados uno de otro, sin embargo, nunca pudieron comenzar una relación porque siempre estaban en pareja.

"En algún momento los dos estábamos locos el uno por el otro, pero era como si dos barcos pasaran porque uno de nosotros siempre estaba en una relación. Y nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos", contaba David Schwimmer.

A continuación, Jennifer Aniston añadía: "Acabamos canalizando toda nuestra adoración y amor mutuos en Ross y Rachel".

Nunca es tarde si de amor se trata y han tenido que pasar 17 años desde el final de la serie para que el amor triunfe entre ellos dos y es que, según la revista Closer,Aniston y Schwimmer podrían haber comenzado una relación.

La publicación ha confesado que el actor ha estado en casa de Jennifer cenando y han sido vistos paseando por un viñedo en Santa Bárbara.

"Después del reencuentro, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí. Comenzaron a enviarse mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jennifer en Los Ángeles", asegura la revista.

Aunque todo apunta a que podría ser cierto, aún ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.