Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POR ELLA NO PASA EL TIEMPO

Jennifer Lopez celebra sus 49 años con una impresionante foto en bikini junto a su familia

¡Jennifer Lopez acaba de cumplir 49 años y está mejor que nunca! Su carrera musical continúa acumulando éxitos y a nivel personal disfruta de una bonita y estable relación con Alex Rodríguez, con quien ha formado una familia junto a los hijos de ambos. Es por ello que JLo ha querido compartir este momento de felicidad con sus seguidores en un día tan especial.

@europa_fm | Barcelona  | 25/07/2018

Jennifer Lopez junto a su familia y amigos celebrando su cumpleaños

Jennifer Lopez junto a su familia y amigos celebrando su cumpleaños / Instagram

¡Jennifer Lopez ha celebrado su 49 cumpleaños de la mejor forma posible: acompañada de familiares y amigos.

La diva del Bronx, que sigue cosechando éxitos con su último single 'El Anillo', también disfruta de un gran momento personal desde que inició su relación con Alex Rodríguez, con quien ha formado una familia con los hijos de ambos.

La cantante ha querido compartir esta celebración tan especial a las puertas del medio siglo demostrando que por ella no pasa el tiempo. Con un bikini negro, JLo muestra su espectacular figura rodeada de sus hijos, su chico y algunos amigos, entre los que se encuentra su antiguo manager Benny Medina.

Por su parte, Alex Rodríguez también ha querido compartir una felicitación de lo más emotiva para la artista: "Cuando éramos niños, los cumpleaños eran emocionantes porque se trataba de los regalos que recibiríamos. Un bate nuevo, zapatos de baile, tal vez un CD nuevo (¡sí, soy viejo!). Veo de primera mano cómo ha cambiado eso para Jennifer y cómo ha encontrado alegría en compartir con los demás. Para alguien que ha estado dando todo lo que tiene los 365 días del año, a nuestros hijos, a nuestras familias, al mundo, espero que hoy podamos darle toda la felicidad que se merece. Te amo mucho Macha 13. "

Últimas Noticias