MUY SENSUAL

Jennifer Lopez derrite a su chico y a sus fans bailando a ritmo de Rihanna y Cardi B

A Álex Rodríguez se le cae la baba con Jennifer Lopez. El exbeisbolista ha querido presumir de novia una vez más publicando en Instagram un sensual vídeo de la diva del Bronx bailando a ritmo de Rihanna y Cardi B. ¡Y viendo las imágenes no es para menos!

Jennifer López
Jennifer López // laSexta.com

Europa FM

Barcelona 17/04/2019 11:48

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez están viviendo uno de los momentos más felices en cuanto a sus vidas personales se refiere. Se prometieron hace unas semanas y a pesar de que algunas personas han intentado mermar la relación acusando al exbeisbolista de haberle sido infiel a la cantante, JLo se ha encargado de dejar las cosas muy claras al respecto.

Tanta confianza y admiración se tienen el uno por el otro que Álex no ha podido evitar publicar un vídeo de su futura mujer haciendo un baile de lo más sensual a ritmo de Rihanna y Cardi B.

En el vídeo podemos ver a Jennifer Lopez con un top deportivo y un pantalón de chándal que deja al descubierto sus trabajados abdominales, que ya nos mostró ella misma entrenando para dar vida a Ramona, una de las strippers protagonistas de su próxima película 'Hustlers'.

Y ante tal espectáculo su chico no puede dejar de repetir "ufff, ufff" varias veces viendo bailar a la artista.