HACIENDO UN 'DUBSMASH'

Jennifer Lopez sin maquillar en un vídeo colgado por su novio Casper Smart

No sabemos si le habrá hecho mucha gracia a Jennifer Lopez verse con la cara lavada y un moño en las redes sociales en un vídeo colgado por su novio Casper Smart. La pareja estaba divirtiéndose con la famosa app Dubsmash y el joven no dudó en subir uno de los vídeos a su cuenta de Instagram.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 05/02/2016 13:43

Aunque la vida de Jennifer Lopez sea muy ajetreada y no pare de viajar y tenga que estar siempre estupenda a la vista de los fotógrafos, también tiene sus momentos caseros como todo el mundo.

Aunque hay que reconocer que es raro ver a la arista sin una gota de maquillaje y sin pasar por peluquería, su novio Casper ha sido el encargado de enseñárnosla con la cara lavada y con el pelo recogido en un moño en el sofá de su casa.

Y es que la pareja estaba jugando con Dubsmash, la popular app que te permite hacer playbacks cortos de canciones o frases célebres, y le debió gustar tanto el resultado que Casper no dudó en publicar un vídeo de ese momento.

Y aunque nos encante ver a los cantantes tal y como son sin pasar por chapa y pintura seguro que más de uno hubiese matado a su pareja de haberse visto con estas pintas en la red.