NUEVA ILUSIÓN

Joe Manganiello rehace su vida con Caitlin O’Connor cinco meses después de separarse de Sofia Vergara

El actor Joe Manganiello ha aparecido este fin de semana en una alfombra roja acompañado de su nueva pareja, la actriz y presentadora Caitlin O'Connor, tras cinco meses desde que se hizo pública su separación con Sofía Vergara.

Joe Manganiello y Caitlin O’Connor, en imágenes de archivo.
Joe Manganiello y Caitlin O’Connor, en imágenes de archivo. | Gtres | Getty Images

Europa FM

Madrid11/12/2023 18:37

Joe Manganiello ha confirmado su relación con la actriz, modelo y presentadora Caitlin O'Connor, cinco meses después de que se hiciera público su divorcio con la actriz Sofía Vergara.

El también intérprete ha hecho una declaración de intenciones el pasado fin de semana, cuando apareció acompañado de la estadounidense en la alfombra roja de la gala de la Fundación por los Niños Armenios, en Nueva York, lanzando un mensaje claro al mundo sobre su estado sentimental tras la ruptura con la estrella de la serie de comedia Modern Family.

Tal y como afirma el diario El País, la pareja lleva saliendo desde septiembre, lo que significa que empezaron a conocerse solo un mes después de que se hiciera público el proceso de divorcio con su exmujer, una noticia especialmente sonada e inesperada: nunca hubo rumores de ruptura ni escándalos, y la suya era considerada una de las relaciones sólidas de Hollywood.

Aunque había especulaciones sobre la posible relación sentimental entre el actor de 45 años y la actriz de 33, Manganiello y O'Connor nunca habían hecho apariciones públicas tan consistentes como lo que supone una alfombra roja, en la que la pareja ha querido oficializar el romance.

Caitlin ha sido presentadora de Fox News y su papel más reconocido internacionalmente fue un cameo en la comedia Dos hombres y medio.

El divorcio de los actores Sofía Vergara y Joe Manganiello

En un año (especialmente verano) más que marcado por las rupturas y los divorcios, el mundo de los celebrities fue sacudido de nuevo el pasado julio debido a la separación de Sofía y Joe tras siete años de matrimonio. Así, los intérpretes ponían punto y final a su relación con un mensaje conciso: "Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos", publicado a través del medio Page Six .

Los artistas aclaraban a continuación, en un tono amistoso, que se seguían amando: "Las dos personas que nos amamos y cuidamos mucho, pedimos educadamente respeto a nuestra privacidad en este momento mientras navegamos esta nueva fase de nuestras vidas", terminaban.

Una fuente cercana a la pareja también confirmaba al medio citado el distanciamiento entre los actores: "Sofía y Joe se han ido distanciando desde hace un tiempo y están tomando distancia el uno del otro para contemplar su futuro".

 Los motivos de la separación de Sofía Vergara y Joe Manganiello