TRAS PASAR MÁS DE UN MES INGRESADO

Jordi Sánchez reaparece con un mensaje de agradecimiento: "Gracias por sacarme de ésta"

Jordi Sánchez ha publicado una imagen en sus redes sociales donde, además de apreciarse las secuelas que el coronavirus le ha dejado, agradece la inmensa labor de los sanitarios durante su ingreso. También ha tenido palabras para todos aquellos que se han preocupado por su estado de salud.

El actor Jordi Sánchez durante la presentación de una temporada de una serie
El actor Jordi Sánchez durante la presentación de una temporada de una serie // Europa Press

Europa FM

Madrid 17/03/2021 16:42

Visiblemente más delgado y con la mascarilla ocultando una sonrisa que sí expresan sus ojos. El actor Jordi Sánchez ha reaparecido en las redes sociales para agradecer a todos la preocupación a raíz de su ingreso en la UCI a causa del coronavirus durante más de un mes.

Los primeros a los que ha querido señalar por su inmensa labor es a los sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, donde el actor ha permanecido ingresado. "Inmensamente agradecido al Hospital Universitario Fundación Jiménez Diaz. Gracias por su talento, sus cuidados, su paciencia... Gracias por sacarme de ésta", decía.

El actor reflexiona sobre lo duro que ha sido superar la enfermedad, por la que llegó a entrar en coma durante varios días: "Nunca pensé que dormir 24 días seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable".

Para terminar, el intérprete ha mostrado su gratitud a todas las personas que, sin conocerle, le han dedicado mensajes de ánimo y fuerza a través de las redes sociales. "Gracias a todos esos mensajes de amigos y compañeros, que tanto emocionan y ayudan cuando te despiertan. Y gracias a todas esas personas que, sin conocerme de nada, me han hecho llegar su cariño. Sois un regalo inmenso, queridos seguidores. Un abrazo grande para todos", concluía.

Fue el pasado día 9 de marzo cuando supimos que el actor salía de peligro y era trasladado a planta después de permanecer más de un mes ingresado en la unidad de cuidados intensivos.

Seguro que te interesa:

👉 Jordi Sánchez sale de la UCI tras estar más de un mes ingresado por coronavirus

👉 Jordi Sánchez, ingresado en la UCI por COVID