GRAN SUSTO

José Luis Gil se recupera tras sufrir un infarto cerebral

El intérprete, conocido y muy querido por sus papeles en Aquí no Hay quien Viva y La que se Avecina, se recupera en su domicilio del infarto cerebral que sufrió hace un mes.

Jose Luis Gil
Jose Luis Gil | GTRES

Europa FM

Madrid01/12/2021 15:24

El actor José Luis Gil sufrió un infarto cerebral el pasado 4 de noviembre. Este ictus esquémico agudo le obligó a permanecer ingresado durante 20 días en Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid. El 26 era dado de alta y trasladado a su domicilio, donde se recupera junto a su familia desde entonces.

Ha sido el grupo Mediaset el encargado de difundir la noticia, que ha sobrecogido a los seguidores de dos de las ficciones nacionales más conocidas, Aquí No Hay Quien Viva y La que se Avecina, ambas protagonizadas por José Luis Gil. Sus familiares y los médicos que lo han tratado "confían en que la rehabilitación, el tiempo y el acompañamiento ayuden a su pronta y total recuperación".

El susto ha sido considerable y la familia del intérprete permanecerá a su lado ayudándole en todo lo que pueda necesitar. "Empieza un periodo clave, de trabajo y esfuerzo, en el que la tranquilidad es muy importante", destacan, sin advertir las posibles secuelas que podría sufrir el actor tras este infarto cerebral. Además, han agradecido las muestras de cariño recibidas y han pedido respeto en estos momentos difíciles.

José Luis Gil está casado con la también actriz de doblaje Carolina Montijano, con la que tiene tres hijos.