COMENTARIOS DESPECTIVOS

Julia Roberts confiesa cómo se sintió después de que criticaran su aspecto en una foto recién levantada

Julia Roberts ha sido víctima de los haters en Instagram con una foto que publicó su sobrina, Emma Roberts. A la actriz le entristece que se critique su aspecto y no vieran la "dulzura de la foto".

Julia Roberts
Julia Roberts // GTRES

Europa FM

Barcelona 15/10/2018 16:00

Julia Roberts era reacia a tener perfil en Instagram, pero la insistencia de sus hijos la animaron a crearse una cuenta. Sin embargo, la actriz ha sido víctima de los haters y de sus despectivos comentarios, y quizás vuelve a alejarse de esta red social.

Todo ha ocurrido a raíz de una publicación de su sobrina, Emma Roberts. En la imagen aparecían las dos, jugando a cartas, después de un buen desayuno.

Sin embargo, el aspecto de Julia Roberts ha provocado comentarios denigrantes, como por ejemplo, que no estaba envejeciendo bien, que parecía un hombre o cómo permitía que se publicara una foto en la que no sale favorecida.

Estos mensajes han afectado a la protagonista de 'Pretty Woman', que ha confesado a Harper's Bazaar que leer todo eso hirió sus sentimientos y "me entristeció que no vieran la dulzura y la felicidad de la foto".