MUY CONTUNDENTE

Julio Iglesias aclara cuál es su estado de salud: "Han dicho que estoy en silla de ruedas"

Tras muchos meses en que la salud de Julio Iglesias ha sido motivo de diferentes teorías, el cantante ha querido zanjar todo tipo de rumores emitiendo un comunicado explicando cómo se encuentra.

Julio Iglesias en concierto
Julio Iglesias en concierto | Getty Images

Europa FM

Barcelona24/08/2022 11:51

A sus 78 años, Julio Iglesias lleva un tiempo alejado de los focos. Esta situación hizo saltar las alarmas meses atrás sobre un posible problema de salud del artista que cobró más fuerza cuando se habló de ello en el programa Argenzuela delperiodista argentino Jorge Rial.

En este espacio, explicaron que José Luis Rodríguez 'El Puma'. otra gran figura de la música de los 70, fue a visitar a Julio Iglesias a su casa y lo encontró muy deteriorado cuando lo vio sentado en el jardín de su mansión. "También se ven mujeres en topless en la piscina. Cuando se van acercando, ven que no estaba sentado en una silla común, sino que es una silla de ruedas. Está con problemas de movilidad", explicó Rial reproduciendo las palabras de El Puma.

Frente a todos estos rumores, Julio Iglesias ha querido zanjar todas las teorías que existe sobre su estado de salud. "No suelo responder a esas informaciones “MALIGNAS e INCIERTAS” que confunden a tantas y tantas gentes. Han dicho que estoy muerto, han dicho que estoy en una silla de ruedas, han dicho que tengo alzheimer, con todo el respeto que tengo a las gentes que sufren con esos problemas, la vida me sigue llenando de privilegios, estoy perfectamente bien, con ganas de volver a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre", ha empezado explicando en un comunicado en redes sociales.

"Estaba escuchando esta canción y vi una foto simpática que se parece mucho a la que ha dado la vuelta al mundo 'Y tu lo sabes' y se me ha ocurrido decirles una vez más que no tengo ningún problema y estoy vivo y coleando jajajajajajaja

Y USTEDES LO SABEN. Mientras tanto, les invito a bailar un bolero", ha concluido mientras suena su canción Te invito.