NO TIENE NADA QUE VER CON SELENA

Justin Bieber revela en un vídeo sin camiseta cuál fue su primer amor

Justin Bieber ha decidido revelar a sus fieles seguidores quién fue su primer amor, lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram junto a un inesperado vídeo. Y no, os anticipamos que no es Selena Gomez, ¿adivináis de quien se trata?

Las pintas de Justin Bieber por las calles de Los Ángeles
Las pintas de Justin Bieber por las calles de Los Ángeles // Gtres

Europa FM

Madrid 19/04/2018 19:52

Ya sabéis que la semana pasada se celebró el mítico festival de Coachella, y como era de esperar Justin Bieber no podía perdérselo. El artista fue pillado de fiesta junto a varios rostros muy conocidos de Hollywood.

Pues bien, parece que los días de desconexión le han venido tan bien al cantante que decidió compartir con sus seguidores uno de sus secretos mejor guardados: quién fue su primer amor. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, y ¿adivináis de quién se trata? pues claro, ¡los timbales!.

"Los timbales siempre serán mi primer amor", escribió Justin Bieber junto a un vídeo en blanco y negro tocando el instrumento.

Sin embargo, esta revelación no ha hecho mucha gracia a muchos de sus seguidores, que se han puesto en la piel de Selena. "Me siento mal por tu chica" o "pensé que era Selena", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Además, una foto junto a Bella Thorne en el festival ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posible colaboración entre ellos: "Conoce a SKYLARK TYLARK (mi alter ego) FT @bellathorne", tituló Justin la fotografía de ambos.

Justin también regaló una pequeña actuación a sus fans en el festival, algo especialmente emocionante para ellos teniendo en cuenta que hace nueve meses canceló su gira 'Purpose' y no han podido volver a verlo en concierto.