DE TAL PALO...

Kaia Gerber recrea esta mítica portada de Cindy Crawford y ¡son clavadas!

El refrán de tal palo tal astilla cobra sentido al hablar de Cindy Crawford y su hija Kaia Gerber. La modelo de 20 años se parece cada vez más a su madre, y para muestra la última foto publicada en Instagram por la top de los 90. ¡Mírala y alucina!

Kaia Gerber recrea esta mítica portada de Cindy Crawford y ¡son clavadas!
Kaia Gerber recrea esta mítica portada de Cindy Crawford y ¡son clavadas! | ELLE

Europa FM

Madrid13/12/2021 10:09

Kaia Gerberno puede negar que es hija de Cindy Crawford.El parecido de las dos modelos salta a la vista, aunque nada como estas dos fotos publicadas en Instagram por la top de los 90 para evidenciarlo.

"Bebé me ha robado el look", dice Crawford, que ha compartido una foto de Gerber con un crop top de azul marino de manga larga con la bandera de Estados Unidos y vaqueros.

Es el outfit que la modelo de 55 años llevó en la famosa portada del número de septiembre de 1994 de la revista Elle USA. Entonces tenía 28 años mientras que su hija tiene 20.

La publicación se ha llenado de comentarios, incluido el de Presley Gerber. El hijo mayor de Cindy Crawford y Rande Gerber, de 22 años, llenó de corazones la publicación de su madre.

No es la primera vez que la modelo presume de hija y comparte fotos en las que queda en evidencia su parecido. Estas son otras sesiones madre-hija en las que se muestra el parecido y también la complicidad.