LA IMAGEN DEL CAOS

Kanye West compra la foto del baño de Whitney Houston por 85.000 dólares

El cantante y productor Kanye West ha comprado una de las imágenes más morbosas del panorama musical: se trata de una imagen del baño de Whitney Houston que pone de relieve los problemas de la cantante con las adicciones. Pero... ¿Por qué la ha comprado?

Kanye West, muy simpatico con la prensa
Kanye West, muy simpatico con la prensa // Gtres

Europa FM

Madrid 25/05/2018 20:56

'DAYTONA', el nuevo disco de Pusha T, ha sido este viernes a la venta y lo ha hecho rodeado de polémica. Más allá de las canciones y la letra, ha sido muy comentada la portada del disco.

¿Y por qué? Pues porque la fotografía que ilustra la portada del álbum es la imagen del baño de Whitney Houston, que salió a la luz en el año 2006 y anticipaba los problemas que sufría la cantante. El desorden y el caos reinan en la estampa del servicio, poniendo de relieve el desorden interior que sufría la cantante. Una adicción a las drogas que terminó quitándole la vida cuando la cantante tenía 48 años.

Pues bien, aunque en un principio las críticas fueron para Pusha T, el artista ha revelado que la idea de utilizar esa imagen para la portada no fue de él, sino de su productor, el mismísimo Kanye West.

Pusha T ha asegurado que el marido de Kim Kardashian pagó 85.000 dólares de su bolsillo para los derechos de imagen que le permitían utilizar la fotografía. Sin duda, la estrategia de marketing es evidente: todo el mundo está hablando de Pusha T, de su nuevo álbum y de su polémica portada. Ahora solo queda que las canciones estén a la altura.