Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CRISIS NOCTURNA EN REDES

Kanye West está "tratando" de divorciarse de Kim Kardashian y llama a su suegra 'Kris Jong Un' en otra de sus crisis

Kanye West carga contra su mujer Kim Kardashian y su madre, Kris Jenner, asegurando que ambas quieren "encerrarle" y tachándolas de 'supremacistas blancas'. El rapero también revela que está tratando de divorciarse de la celebrity en su última crisis nocturna en Twitter, que vuelven a poner en duda su salud mental.

👉 Kanye West dice que Kim Kardashian "intenta encerrarle"

👉 Kanye West: Populismo, lágrimas y promesas millonarias por tener un bebé en su estreno de campaña

Europa FM
  Madrid | 22/07/2020
Las risas cómplices de Kim Kardashian y Kanye West

Las risas cómplices de Kim Kardashian y Kanye West / Gtres

Su primer mitin para la carrera hacia la presidencia de Estados Unidos ha sacudido también su vida personal e incluso podría dinamitar su matrimonio.

Kanye West salió hace dos días al escenario de Carolina del Sur para hablar del aborto y aunque está a favor, el rapero propone pagar "un millón de dólares o algo así" para disuadir a las mujeres de que interrumpan su embarazo. El rapero contó que su madre le salvó la vida, porque su padre no quería tenerlo. Además, confesó que él quiso hacer lo mismo cuando su mujer Kim Kardashian se quedó embarazada de su primogénita, North. "¡Tenía pastillas en la mano! ¡Casi mato a mi hija", dijo a gritos y entre lágrimas.

 

Estas palabras provocaron que la propia Kim se pusiese a buscar ayuda profesional para el rapero, que ya en 2016 sufrió una crisis bipolar por la que estuvo hospitalizado. Parece que ahora West no se toma la medicación, según algunas fuentes, y su cuenta de Twitter es el lugar al que el rapero acude para volcar sus pensamientos y desahogarse. ¿El problema? Que detrás de su pantalla hay otros cientos de miles de fans leyendo todos y cada uno de los ataques de West a su familia. Hace poco más de 24 horas acusaba a su mujer de querer "encerrarle" por sus palabras.

SU ÚLTIMO ESTALLIDO EN TWITTER: CONTRA KIM KARDASHIAN Y KRIS JENNER

El rapero ha vuelto a acudir a la red del pajarito azul para cargar contra su mujer y su suegra, a la que llama Kris Jong Un. West asegura que está tratando de divorciarse de su mujer después de que esta se encontrase con Meek Mil para hablar de la reforma de la ley de prisiones, algo sobre lo que Kim lleva trabajando desde hace tiempo. El rapero tachó a madre e hija de "supremacistas blancas".

El rapero repitió que ambas habían intentado "volar con dos médicos" para hospitalizarlo después de estas últimas crisis bipolares, trastorno del que fue diagnosticado hace un tiempo. El músico de 43 años borró sus tuits poco después de publicarlos, uno de ellos firmado como palabras del "futuro presidente".

Los tweets de Kanye decían 'Meek es mi hombre y fue respetuoso ... ese es mi perro', sin dar más detalles, antes de desviarse hacia su riqueza de 5 mil millones de dólares y una referencia a Michael Jackson.

Los tuits de Kanye West

Los tuits de Kanye West / Twitter @kanyewest

ASEGURA QUE MICHAEL JACKSON FUE ASESINADO

El rapero hizo referencia en uno de sus tuits a Tommy Mottola, marido de Thalía y gran empresario de la industria musical, y en el mensaje da por hecho que a Michael Jackson "lo mataron".

"Michael Jackson te contó sobre Tommy antes de que lo mataran. Kim salvó la vida de mis hijas en nombre de Jesús. Es la elección de Dios solamente. Viviré para mis hijos Kris. Estoy en Cody, si no estás planeando otra de las sesiones de playboy de tus hijos".

Kanye West en Twitter

Kanye West en Twitter / Twitter @kanyewest

SU CARRERA PRESIDENCIAL, ¿POSPUESTA?

Kanye West también cuestiona si debería posponer su controvertida carrera hacia el Despacho Oval hasta 2024 en un tweet en el que también compartió una mirada confusa a su 'Visión 2020'.

"#2020vision o quizás '24'", escribió junto a una imagen de un trozo de papel en su naranja característico, enumerando lo que parece ser la lista de canciones para su próximo álbum.

¿DÓNDE Y CON QUIEN ESTÁ WEST AHORA?

West parece tener dudas sobre su carrera presidencial mientras se esconde en un búnker en su rancho en Wyoming con algunos amigos muy íntimos, en medio de numerosos rumores que afirman que ha perdido la confianza en su esposa.

 

Últimas Noticias