DE MÁS DE 430 METROS CUADRADOS

Kanye West y Kim Kardashian compran un lujoso apartamento en Miami Beach

Según informaciones de varios medios, Kanye West y Kim Kardashian se han comprado un enorme y lujoso apartamento en Miami Beach, que cuenta con cuatro habitaciones, cinco baños, balcón, gimnasio y spa.

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West // Gtres

Europa FM

Miami 29/12/2018 16:05

El cantante Kanye West y la empresaria Kim Kardashian adquirieron un lujoso apartamento a pie de playa en Miami Beach, en el sur de Florida, por 14 millones de dólares, según reportan medios locales.

La pareja, que en las últimas semanas ha sido vista en esta ciudad, compró un apartamento de más de 430 metros cuadrados en el Faena House, un edificio construido en 2015 ubicado en la Avenida Collins de Miami Beach y que forma parte del llamado Faena District.

La vivienda ubicada en un edificio de 18 plantas, que tiene un total de 47 apartamentos, gimnasio y spa, entre otras amenidades, cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños y un extenso y envolvente balcón, de acuerdo al canal local NBC6.

El empresario Alex Blavatnik, hermano del multimillonario Len Blavatnik, fue el primer comprador de este apartamento, que adquirió por 11,5 millones de dólares.