SIGUIENDO LOS PASOS DE SU MADRE

Kate Moss acompaña a su hija, Lila Grace, en su debut en la gala MET

Lila Grace Moss ha debutado este año en la alfombra roja de la gala MET acompañada de su madre, Kate Moss, habitual asistente del evento benéfico desde hace décadas.

Lila Moss y Kate Moss en la gala MET
Lila Moss y Kate Moss en la gala MET | Getty

Europa FM

Barcelona03/05/2022 12:44

Lila Grace Moss, hija de la modelo Kate Moss y el periodista y editor de la revista Dazed & Confused, Jefferson Hack; ha debutado en la gala MET a los 19 años.

Lo ha hecho con un atrevido diseño de Burberry en tonos nude compuesto por un body y una túnica transparente con aplicaciones de pedrería. "Mi look es moderno, joven y elegante a la vez", declaró a Vogue minutos antes de posar ante los fotógrafos, revista para la que también ha protagonizado el número de mayo de su edición británica.

Kate Moss no podía perderse un momento tan importante para su hija y la ha acompañado en la alfombra roja del museo Metropolitano de Nueva York, donde han posado juntas. Por su parte, Kate lució un vestido-esmoquin negro diseñado por Riccardo Tisci, creativo de Burberry que también vistió a su hija, Naomi Cambell, Bad Bunny, Bella Hadid y Nicki Minaj, entre otros, esa misma noche.