TRAS LA MUERTE DE SU MELLIZO

Katia Aveiro cuenta cómo está la hija recién nacida de Cristiano y Georgina

Katia Aveiro ha desvelado cómo se encuentra la hija recién nacida de su hermano Cristiano Ronaldo, después de que el futbolista haya anunciado el fallecimiento de su mellizo.

Cristiano Ronaldo con su familia
Cristiano Ronaldo con su familia | Gtres

Europa FM

Barcelona19/04/2022 13:46

El pasado lunes Cristiano yGeorginacomunicaban una triste noticia a sus millones de seguidores. Uno de los dos mellizos que estaban esperando ha fallecido durante el parto, dejando a la familia totalmente devastados: "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo".

A pesar de la triste noticia, la pareja ha anunciado que lo único que puede combatir esta tristeza es el nacimiento de su melliza: "Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad".

Tras agradecer al profesional médicos y sanitario que los apoyó durante todo este terrible proceso, Cristiano y Georgina han pedido que se respete su privacidad para gestionar esta terrible pérdida.

Poco después hemos podido saber un poco más sobre el estado de salud de la pequeña recién nacida gracias a su tía, Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo.

"Os quiero y mi corazón está a vuestro lado", ha empezado escribiendo en una publicación con unas fotos de Cristiano y Georgina. "Que Dios cuide de todo y fortalezca cada vez más tu camino... Nuestro angelito ya está en el regazo de su padre, y nuestra pequeña que está aquí firme y fuerte y llena de salud nos enseñará cada vez más que sólo importa el amor", ha concluido, dejando claro que la pequeña se encuentra perfectamente de salud.

Además, a través de Instagram Stories ha publicado otro mensaje: "Su mayor dolor será su mejor testimonio".