LANZAN SINGLES A LA VEZ

Katy Perry y Miley Cyrus zanjan la polémica sobre su rivalidad con un vídeo juntas

Dos esperados regresos se están produciendo a la vez, el de Katy Perry y Miley Cyrus. Mientras la californiana acaba de lanzar el videoclip de Bon Appétit como segundo single de su próximo álbum; Miley Cyrus ha reaparecido completamente renovada dejando polémicas atrás con su nuevo sencillo Malibu. ¿Rivalidad entre ambas por quién consigue el número 1? De eso nada, y lo han demostrado con unos entrañables vídeos en las redes sociales.

Miley Cyrus y Katy Perry
Miley Cyrus y Katy Perry // Agencias

Europa FM

Barcelona 16/05/2017 11:04

Cualquier artista sueña con colocar su nueva canción en lo más alto en las listas de todo el planeta. Y si se trata de grandes artistas como Miley Cyrus o Katy Perry, que tienen todas las probabilidades de conseguirlo, todavía más.

Cuando Katy Perry regresó con nuevo material coincidió su primer sencillo Chained To The Rhythm con el gran hit Shape Of You de Ed Sheeran, que acabó arrebatándole el número 1 protagonizando un divertido momento cuando ambos artistas coincidieron en una radio.

Ahora su segundo single, Bon Appétit, ha coincidido con uno de los regresos más esperados, el de Miley Cyrus y su Malibu. Como era de esperar, los rumores de rivalidad entre las dos cantantes no han tardado en aparecer, pero ellas han querido zanjarlo rápidamente con unos divertidos vídeos Instagram aprovechando que han coincidido en un evento.

"Mi amigaaaaa @katyperry mostrando mucho Mali love!!!!!! Siempre apoyando! te quiero!, escribía Miley en Twitter a la vez que publicaba un vídeo en Instagram donde se les ve abrazándose.