¿LO CONSEGUIRÁ?

El motivo por el que Kelly Clarkson quiere cambiarse el apellido

Kelly Clarkson ha solicitado en un tribunal de Los Ángeles la sustitución oficial de su nombre por el de Kelly Brianne, según ha informado la NBC. Después de luchar por su divorcio, Kelly afronta su segundo reto.

Kelly Clarkson
Kelly Clarkson | Gtres

Europa FM

Barcelona01/03/2022 12:43

Pues que Kelly Clarkson quiere llamarse Kelly Brianne.La cantante acaba de presentar oficialmente unos documentos para solicitar este cambio de apellido que, cuidado, nada tiene que ver con su divorcio con Brandon Blackstock, una ruptura que ya se produjo hace más de un año.

En realidad, Kelly se quiere cambiar de apellido dice que este cambio reflejaría mejor la persona en la que se ha convertido. Ya no se trata de un apellido elegido al azar, ya que, en realidad, su nombre completo es Kelly Brianne Clarkson. La historia ya la conocemos, ella decidió seguir con el Clarkson para que fuera su nombre artístico.

De todas formas, estamos ante un cambio que no suele ser sencillo de realizar. A nivel artístico apenas habría inconvenientes, pero, en un sentido burocrático estaríamos hablando de otra cuestión más tediosa.

Kelly y todos sus seguidores podrán salir de dudas el próximo 28 de marzo, cuando se celebre una audiencia para dictaminar si ese cambio puede hacerse o no. A este trámite también hay que sumar las complicaciones derivadas de su divorcio, en el que la pugna por las propiedades sigue candente.

¿Conseguirá Kelly Clarkson convertirse en Kelly Brianne?