Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡QUÉ RECUERDOS!

Keunam y Victoria Sunsiray emocionan con ‘El alma en pie’ imitando a David Bisbal y Chenoa

Keunam y Victoria Sunsiray han vuelto a demostrar sus dotes para la imitación, pero esta vez fuera del programa Tu Cara No Me Suena Todavía. La pareja artística ha interpretado el tema El alma en pie como David Bisbal y Chenoa, y es realmente emocionante.

@europa_fm | Barcelona | 22/05/2017

Hace más de 15 años que David Bisbal y Chenoa conquistaron la pequeña pantalla, enamorándonos y convirtiéndose en una de las parejas más populares del momento. Su paso por Operación Triunfo dejó grandes momentos, como su actuación en la que interpretaron un tema que les iba como anillo al dedo, Escondidos; o cuando nos emocionaron con El alma en pie.

Ahora, el reencuentro del famoso programa de televisión ha dado mucho que hablar, sobre todo la supuesta cobra de Bisbal a Chenoa. Pero si alguien se ha quedado con ganas de escuchar de nuevo a ambos artistas juntos, hemos tenido la oportunidad gracias a Tu Cara No Me Suena Todavía.

En el programa de Antena 3 hemos descubierto a Keunam, capaz de imitar a muchos artistas, entre ellos a David Bisbal; y por otra parte, a Victoria Sunsiray, que nos ha dejado con la boca abierta transformándose en Chenoa. Tras la quinta gala, interpretaron Escondidos en el camerino del talent show y ahora lo han hecho con El alma en pie.

Keunam y Victoria Sunsiray han cantado el famoso tema del almeriense, imitándolo a él y a la jueza de Tu Cara No Me Suena Todavía. Y el resultado es realmente espectacular y emocionante.

Últimas Noticias

Ranking de artistas