UNO DE LOS MOMENTAZOS DEL CONCIERTO

David Bisbal rompe su silencio sobre Chenoa: “Por supuesto que no fue una cobra”

El reencuetro de los chicos de Operación Triunfo tuvo muchos momentos, anécdotas y emoción, pero hay uno en especial que está dando mucho de qué hablar: cuando Chenoa y Bisbal tuvieron un momento extraño después de dedicarse unas bonitas palabras durante su actuación conjunta cantando ‘Escondidos’.

Chenoa y Bisbal en el momento previo a la cobra
Chenoa y Bisbal en el momento previo a la cobra // Redes Sociales

Europa FM

Barcelona 03/11/2016 13:17

Muchos pensaban que la cantante iba a darle un beso a Bisbal, no sabemos si uno casto en la mejilla o en los labios, como hicieron Manu Tenorio y Nuria Fergó, lo que sí vimos es un gesto extraño por parte de ambos que dejó volar la imaginación. ¿Era una cobra eso que vimos? ¿O un simple malentendido?

Sea como fuere, el cantante almeriense ha roto su silencio y asegura que “no hubo nada de nada”, en concreto dice: “Por supuesto que no fue una cobra”. “Yo no he sentido eso (una ‘cobra’) en ningún momento. Lo que hablé, lo dije en el escenario y creo que quedó claro”, sentencia en una entrevista para la revista Papel.

A lo que se refiere Bisbal es al emotivo momento que pudo dar pie a ese malentendido –ya sea entre ellos o por parte del público- en el que aprovechó para decirle a Chenoa, mientras cantaban Escondidos, lo siguente: “Antes de cantar la próxima frase, que la verdad es muy bonita si la analizamos todos. Quiero decirte, Chenoa, Laura, de verdad, siempre te he tenido mucho cariño, te tengo y te tendré. Para mí ha sido un privilegio poder cantar contigo y revivir esta canción contigo. ¡Que lo sepa la gente por favor!”.

via GIPHY

No sabemos si cobra, ¡pero culebrón tenemos para rato!