NUEVO VARAPALO

Kiko Rivera anuncia que padece diabetes: "Estoy asimilándolo todavía"

Kiko Rivera acaba de anunciar en sus redes sociales que acaba de sufrir un nuevo varapalo personal: en una revisión médica le diagnosticaron diabetes, una enfermedad que comparte con su madre, Isabel Pantoja.

Kiko Rivera anuncia que padece diabetes: "Estoy asimilándolo todavía"
Kiko Rivera anuncia que padece diabetes: "Estoy asimilándolo todavía" | Instagram

Europa FM

Madrid12/03/2022 14:26

Kiko Rivera está viviendo uno de los momentos más duros de su vida. El enfrentamiento con su madre, que lleva meses prolongándose, también ha derivado en un claro alejamiento de su hermana Chabelita y su prima Anabel, y a estos también se ha sumado en las últimas semanas los rumores de crisis con su mujer, Irene Rosales.

Ahora, el DJ está teniendo que afrontar un nuevo golpe, aunque esta vez para su estado de salud: acaba de anunciar que padece diabetes.

Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, donde ha contado que se lo detectaron el pasado jueves durante una revisión médica. Una herencia genética muy peligrosa para el DJ, que además lleva semanas aquejado de sus últimos problemas de gota, que le han mantenido alejado de los escenarios.

"Estamos acostumbrados a subir solo las cosas bonitas. Pues bien, desde este jueves que estuve en el médico, me han diagnosticado diabetes (herencia de mi madre y mi tío Bernardo). Estoy asimilándolo todavía y estos son los números en ayunas", ha escrito el hijo de Isabel Pantoja y Paquirrín en sus redes sociales.

Una dura noticia para Kiko Rivera, que tendrá que estar ahora pendiente también de sus niveles de azúcar. Es por ello que el colaborador de televisión también ha decidido cambiar sus hábitos alimenticios: "Toca cuidarse chicos, toca tomarse la vida de otra manera, toca echarle huecos y, sobre todo, toca vivir", aseguraba el hijo del fallecido torero.

El DJ está haciendo frente a este nuevo problema mientras aún se encuentra convaleciente de la crisis de gota que ha sufrido durante las últimas semanas y que le ha ocasionado diferentes problemas de movilidad.

Bernardo e Isabel Pantoja también sufren diabetes

De hecho, hace unos días podíamos ver que este bache incluso le había dificultado la visita a su tío Bernardo Pantoja, ingresado en el hospital por problemas derivados de la diabetes.

Su madre, Isabel Pantoja, también ha sufrido mucho a causa de la diabetes. La tonadillera llegó a ser hospitalizada durante 20 días después de experimentar una nefropatía diabética, una enfermedad renal derivada de la diabetes que sufre. Además, en 2006 tuvo que cancelar un concierto en el Palau de la Música de Barcelona tras sufrir una fuerte subida de azúcar.