SE HA ENTERADO POR LA TELEVISIÓN

Kiko Rivera se despide de su abuela atacando a su madre, Isabel Pantoja, y a sus tíos: "Son todos unos indeseables"

Kiko Rivera ha publicado un desgarrador mensaje despidiéndose de su abuela, Doña Ana, después de haberse enterado de su fallecimiento a través de la televisión. El DJ no ha dudado en atacar duramente a su familia por no haberle dejado entrar en Cantora para despedirse de su abuela, asegurando que "son todos unos indeseables".

Kiko Rivera
Kiko Rivera | Gtres

Europa FM

Barcelona29/09/2021 13:53

Kiko Rivera está devastado por la muerte de su abuela, Ana Martín, que ha fallecido a los 90 años en Cantora. El Dj se encuentra en la isla La Graciosa con motivo de la boda de su prima, Anabel Pantoja, que iba a celebrarse el 1 de octubre pero ahora ha quedado en el aire debido a este trágico suceso.

Kiko ha publicado una imagen de él de pequeño junto a su abuela, con un desgarrador texto en el que lamenta esta pérdida: "Hoy te has ido y contigo se ha ido parte de mi vida. No sé qué hacer estoy perdido y en "La Graciosa" Tuve mis dudas de venir pero al final arriesgué y perdí. Yaya de mi alma tantos meses sin verte y ahora ya no te veré nunca mas".

A continuación, Rivera ha atacado fuertemente a su familia por no haberle dejado entrar en Cantora para poder despedirse sabiendo el delicado estado de salud en el que se encontraba Doña Ana: "Mi abuela, a la que no dejan que vaya a despedirme por mierdas de problemas familiares. Órdenes expresas desde Cantora... "No queremos que venga nadie".

"No sé nada sólo sé por la tele porque nadie me ha llamado para decirme nada. No sé qué se va hacer ni donde, ni horarios ni absolutamente nada. Solo quiero que me dejen despedirme de mi abuela. No quiero saber de nadie más, todos los demás me importan una mierda. Porque son unos indeseables todos. Me quedaré esperando y rezándote. Me quedaré quieto y callado pensándote", ha añadido.

Por último, Kiko ha señalado directamente a su madre, Isabel Pantoja, y a sus hermanos de no haberle dejado despedirse de su abuela: "Lo siento mucho yaya. Pero tus hijos no me dejan despedirme ni siquiera me han informado de tu estado. Me siento roto,solo y desolado. Tú alma vive en mi y aunque no me pueda despedir de ti( lo hice en su momento) pero ahora lo necesito otra vez, siempre te llevaré en mi ❤️. Descansa en Paz Yaya. Por siempre tu nieto favorito".