"LA VIDA ME DA UN SUSTO"

Kiko Rivera, ingresado en el hospital

El mismo día que publica su última canción, el Dj Kiko Rivera manda un preocupante mensaje a sus seguidores desde la cama del hospital.

Kiko Rivera desvela que padece un problema en el corazón y agradece a su madre la visita en el hospital

Kiko Rivera: "Cuando me dio el infarto cerebral, ahí pensé que me iba para el otro barrio"

Kiko Rivera
Kiko Rivera | Getty

Europa FM

Madrid14/07/2023 14:51

Este viernes 14 de julio tenía que ser un día agradable para Kiko Rivera, pero las circunstancias han hecho que haya tenido que hacer un pequeño parón en su verano. El Dj ha tenido que vivir el estreno de su último single, El Mambo, desde la cama del hospital.

Con un selfie y un pequeño mensaje de texto, el hijo de Isabel Pantoja dejaba a sus seguidores de Instagram un tanto preocupados. En la imagen se aprecia que Rivera lleva una vía inyectada en el brazo, canal por el que recibe la medicación necesaria para su tratamiento.

"Con El Mambo ya en la calle… Pero la vida me vuelve a dar un susto. Ya os iré contando. Vuestro mejor regalo es que disfrutéis del mambo y de la vida", ha escrito, sin desvelar la causa que le ha llevado al hospital.

Aunque no se conocen los motivos que han provocado su ingreso, sus antecedentes médicos podrían indicar varias opciones. Hace nueve meses sufría un ictus y desde hace años tiene diagnoticados problemas de gota.

El ictus que casi le cuesta la vida

La vida de Kiko Rivera daba un vuelco el pasado mes de octubre, cuando saltaban las alarmas por su ingreso hospitalario debido a un ictus. Las primeras horas fueron decisivas para la recuperación del músico, que por fortuna pudo salir de la complicación sin apenas secuelas.

Una vez en casa, el cantante, que acostumbra a hacer conexiones en directo a través de Twitch, se sinceraba con sus seguidores y explicaba cómo se dio cuenta de que algo no iba bien.

"Como sabéis, el pasado 20 de octubre me dió un ictus que afectó a la parte izquierda de mi cuerpo y me dejó la cara y el brazo paralizados por completo", explicaba.

Un problema de salud que supuso un antes y un después. "Fue el mayor susto de mi vida y pensé que de esta no salía. Como podéis comprobar, no ha dejado ninguna secuela importante, pero sí ha cambiado mi vida para siempre", añadía.